top of page

Visionamos un futuro donde se tiene los recursos para desarrollarse como Adultos de Bien honrando a Dios.

Nuestra Historia

Fundación Manos Unidas de Amor, A.C.  Se fundó en 2011 por nuestros fundadores, Rubi Alvarado y Rolando Coronado. En el corazón de ambos siempre ha estado el servir a la orfandad y la comunidad en general, Rubi creció en un orfanato desde temprana edad, al crecer en el sistema de Casas Hogares noto la gran necesidad de poder emprender una vida de éxito con las mismas oportunidades que los demás jóvenes en la ciudad.

Al pasar los años de casados, jóvenes que conocieron en casas hogares empezaron a buscarlos para ayuda asistencial, abrieron su casa para hospedar algunos de ellos a pesar de los pocos recursos con los que contaban y el espacio limitado de su hogar.

Esto los llevó a ver directamente la necesidad tan grande que existía de crear un espacio para brindarles herramientas y recursos para sus vidas dignas.  a la vez la necesidad de colaborar con más gente y ministerios que tenían el mismo sentir que ellos. Hoy contamos con colaboradores  como Renewal Missions, Calvary Open Bible, Asociacion J.A. Perez, CTF Ministries, que tienen la misma visión trabajando en otras partes del mundo y ahora sumando a la causa en México junto a nosotros. Estamos tratando de lograr que mas personas y ministerios se sumen a conectarse y servir a los más necesitados.

​

en la actualidad contamos con Diversos Programas de apoyo educativo como: Clases de Boxeo, Ingles, Regularizacion Escolar, Matematicas, Musica, Diseño Grafico, Paginas Web. a la Vez en el programa de Despensas brindamos alimentos cada mes a alrededor de 168 familias. contamos con un alimentos gratuitos para el alumnado.

​

contamos con el primer centro de apoyo en educacion para adolescentes de Casas Hogares en Tijuana, Mexico llamado Ësperanza for Sons and Daughters"